Viernes, 07 de Agosto de 2020

Otras localidades

Streisand se queja a Apple de que la asistente Siri pronuncia mal su apellido

La cantante, actriz y directora llama al responsable de la compañía Tim Cook y consigue que la próxima actualización prevista para el 30 de septiembre recoja la forma correcta

Barbra Streisand durante una reciente actuación en Nueva York

Barbra Streisand durante una reciente actuación en Nueva York / Kevin Mazur (WireImage for BSB)

Es una reivindicación de toda la vida. "Llevo diciéndolo a la gente desde los comienzos de mi carrera", asegura la cantante. Pero, Siri, el asistente de voz de Apple no se había enterado. Así que Barbra Streisand ha cogido el teléfono para llamar personalmente al responsable de la compañía, Tim Cook para que tome cartas en el asunto y Siri logre, de una voz por todas, pronunciar adecuadamente el apellido de la estrella. Ahora lo hace con una 's' suave que no es la correcta.

La ganadora de dos premios Oscar lo ha explicado en una entrevista que concedió a la radio Npr Music. "Pronuncia mal mi apellido, con una 's' suave, y es algo que llevo diciéndole a la gente desde que empecé mi carrera", explica Streisand en el programa.

"Así que, ¿qué hice? Pues llamé a Tim Cook, la cabeza actual de Apple, y el gustosamente ha accedido a cambiar la pronunciación de mi nombre para que Siri lo diga bien y, finalmente, esto estará cambiado en la actualización de la aplicación del 30 de septiembre" continua la intérprete.  "Espero que al final ocurra, estaré encantada" concluye Streisand.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?