Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Fútbol
SELECCIÓN ESPAÑOLA

Iker Casillas, fuera de la primera lista de Lopetegui

El técnico vasco se estrena con una lista en la que destaca la ausencia de Casillas y la vuelta de Diego Costa

Iker Casillas, fuera de la primera lista de Lopetegui

Iker Casillas, fuera de la primera lista de Lopetegui

La reunión tenía un porqué y así se ha confirmado. Iker Casillas se queda fuera de la primera lista de Julen Lopetegui en la que sí está Pepe Reina. También vuelve a la Roja el delantero del Chelsea Diego Costa, que últimamente había dejado de contar en las últimas convocatorias de Vicente del Bosque.

Las novedades vienen sobre todo en la portería, donde tampoco está Sergio Rico, su sustituto es el portero de West Ham, Adrián San Miguel, un meta que lo venía haciendo muy bien en la Premier League. Otro que no está en la lista es Cesc Fábregas, que falla a una convocatoria después de once años.

En el plano del ataque, además de la vuelta de Diego Costa, destaca la primera convocatoria de Marco Asensio. "Ha hecho una gran pretemporada y aporta muchas cosas", ha explicado Julen Lopetegui, que también vuelve a contar con Mata.

En defensa también hay novedades. La renovación está presente en todas las líneas, el lateral del Atlético de Madrid, Juanfran no está en la lista y sí lo está Sergi Roberto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00