Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

JUEGOS PARALÍMPICOS

Roban a tres paralímpicos españoles en la Villa de Río

Según fuentes del Comité Paralímpico Español, los autores del robo "eran personas que se hacían pasar por personal de la limpieza-.

Villa Olímpica de Río

Villa Olímpica de Río / GETTY

El miércoles arrancan los Juegos Paralímpicos, y los deportistas españoles no han empezado con buen pie su estancia en Río. Tres deportistas, todos del equipo de atletismo, han sufrido robos de dinero en la Villa Paralímpica, dentro de sus habitaciones. Una cantidad que ronda los 350 euros. Según fuentes del Comité Paralímpico Español, los autores del robo "eran personas que se hacían pasar por personal de la limpieza-.

El robo ha sido denunciado a la policía y los autores han sido identificados, pero ya no tenían el dinero en su poder. Según las mismas fuentes, "todo hace pensar que lo habían dejado en otro lugar para que fuera recogido después, y de esta manera, sólo se les puede acusar de hurto. Esperemos que no vuelva a suceder".

El pasado miércoles estuvieron en 'El Larguero', el atleta David Casinos, el tenista Daniel Caverzaschi y la judoka Mónica Merenciano. Mónica ya afirmó que le habían llegado rumores de inseguridad en la Villa, de robos, y que incluso algunos les habían recomendado impedir que entraran a limpiar en las habitaciones.

Los deportistas paralímpicos se alojan en la misma Villa que los olímpicos, y ya se produjeron robos en las habitaciones durante los Juegos Olímpicos disputados en agosto.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?