Cine y TV
Narcos

Netflix renueva Narcos por dos nuevas temporadas

Una semana después del lanzamiento de su segunda temporada, la serie Narcos renueva por una tercera y una cuarta temporada

Madrid

Narcos tendrá tercera y cuarta temporada. Netflix ha confirmado que la serie que gira en torno a Pablo Escobar contará con, al menos, dos temporadas más. El éxito cosechado durante sus dos primeras temporadas, la segunda de ellas se estrenó la semana pasada, han servido como aliciente para que la serie de Netflix continúe.

También se ha confirmado que Jose Padilha (Tropa de Élite, RoboCop) y Eric Newman (Hijos de los Hombres) seguirán participando como productores ejecutivos de la serie.

Más información

Un nuevo narcotraficante entra en escena

No obstante, tal y como la propia serie confirmaba a través de sus redes sociales, Pablo Escobar muere en la segunda temporada. Por lo tanto, en estas dos nuevas entregas, se espera que la historia se apoye en otros narcotraficantes de la droga.

La producción de Gaumont International Television está compuesta, en la actualidad, de veinte episodios. Cada temporada cuenta con diez capítulos por lo que, si la producción quiere continuar con la misma línea, Narcos podría alcanzar los cuarenta capítulos.

Por el momento no se conoce quién será el sucesor de Pablo Escobar. Tampoco se ha confirmado si los agentes de la DEA Steve Murphy y Javier Peña, interpretados por Boyd Holdbrook y Pedro Pascal, respectivamente, volverán a protagonizar la serie.

Para confirmar esta noticia, Netflix ha decidido sacar un vídeo en el que se muestra un nuevo personaje. Sin embargo, todavía no se sabe quién puede ser el sucesor de Pablo Escobar. Bajo el título "El legado continúa", la plataforma de streaming da por hecho que la tercera temporada de Narcos girará en torno a un nuevo narcotraficante.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00