Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Así se van a aprovechar las empresas de la mayor carencia del iPhone 7

La ausencia del conector jack ha causado mucho revuelo entre los seguidores de iPhone, quienes ya buscan alternativas para recuperar el antiguo conector

Un hombre utiliza los nuevos Airpods. / ()

Una de las grandes novedades del iPhone 7 ha sido la ausencia del clásico conector jack de 3,5 milímetros que permitía conectar cualquier dispositivo de audio a iPhone.

La empresa de Cupertino ha decidido suprimir este conector con el objetivo de evitar problemas con la impermeabilidad de su nuevo teléfono móvil. No obstante, esta ausencia ha supuesto también la llegada de los AirPods, los auriculares inalámbricos de Apple.

Los AirPods de iPhone 7. / Apple

Estos auriculares saldrán a la venta por 179 euros a partir del mes de octubre. Todas aquellas personas que no quieran adquirir estos nuevos cascos y utilizar los auriculares convencionales tendrán que comprar un adaptador por 9 euros en la tienda oficial de Apple.

Sin embargo, este adaptador tan solo incorporará un puerto lightning. Por lo tanto, en caso de estar cargando el iPhone 7, no se podrá escuchar música a través de los cascos. Diversas empresas se han puesto manos a la obra para solventar este problema, como es el caso de Belkin.

Belkin desarrolla un adaptador doble

Todos aquellos que necesiten escuchar música mientras cargan su teléfono móvil podrán hacerlo gracias al adaptador doble desarrollado por Belkin. Este dispositivo incorpora dos puertos lightning para que el usuario de iPhone 7 pueda utilizar sus cascos lightning, a la venta en la tienda de Apple por 29 euros.

También ofrecerá la oportunidad de conectar el adaptador de Apple a este adaptador de Belking para poder utilizar los clásicos cascos con clavija para el conector jack de 3,5 milímetros.

Este adaptador doble también podrá utilizarse para que dos personas puedan escuchar música o una película sin la necesidad de compartir sus cascos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?