Últimas noticias Hemeroteca

La explosión de un Samsung Galaxy Note 7 incendia un Jeep en Florida

Continúan los sucesos en torno a la quema de baterías días después de que Samsung paralizara la venta del Galaxy Note 7

El Jeep afectado por la explosión del Note 7. / ()

Un Jeep ha terminado calcinado en Florida después de que la batería del Samsung Galaxy Note 7 del afectado, que estaba cargándose dentro del vehículo, explotara.

Esta noticia llega tan solo unos días después de que Samsung paralizara la venta de este dispositivo tras los casos de quema de baterías. Debido a un fallo en la batería, la empresa se ha visto obligada a paralizar la venta de hasta 2,5 millones de dispositivos.

Todos aquellos usuarios que habían adquirido previamente el teléfono móvil han sido recompensados por Samsung, quien ha ofrecido una alternativa a todos sus clientes hasta que solucionen el problema tras registrarte más de 35 sobrecalentamientos de teléfonos móviles.

Estaba cargando el móvil en el coche

Así relataban los afectados, Nathan y Lydia Dornacher, su suceso a través de Facebook: No es la clase de barbacoa que quería en mi día libre. Fuimos a una tienda para comprar un escritorio para Bonnie y tras descargarlo una vez llegado a casa dejamos el aire acondicionado encendido porque queríamos coger al perro y a nuestro hijo para volver a marcharnos. Cuando regresé al Jeep para coger mi teléfono móvil, que estaba cargando, vi que mi coche está en llamas".

Lydia comentaba que había adquirido el teléfono móvil tan solo cinco días antes del suceso: "Al no ver la televisión o recibir una notificación por parte de Samsung, no nos enteramos de los problemas que estaba causando el móvil. Sin embargo estamos a salvo y nadie ha resultado herido, que es lo realmente importante".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?