Martes, 09 de Marzo de 2021

Otras localidades

El Supremo abre causa penal contra Rita Barberá

Sánchez ve en la causa penal a Barberá una razón más para dejar atrás a Rajoy

El PSOE espera que Rajoy esté "llamando ya" a Barberá para que deje el Senado

Sánchez ve en la causa penal a Barberá una razón más para dejar atrás a Rajoy / Sánchez pide a Podemos y C's "dejar atrás sus vetos". / EUROPA PRESS

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha referido este martes a la causa abierta por el Tribunal Supremo contra la senadora popular Rita Barberá para preguntar a Podemos y Ciudadanos "qué razones necesitan" para "cambiar" y "regenerar" la vida política.

Sánchez ve en la causa penal a Barberá una razón más para dejar atrás a Rajoy / El PSOE espera que Rajoy esté "llamando ya" a Barberá para que deje el Senado. / ATLAS

En un encuentro con un centenar de mayores en Lugo, el líder socialista ha incidido en la importancia de "dejar atrás los vetos" y "construir un gobierno de cambio que deje atrás" a Mariano Rajoy. Es por ello que ha apelado a los líderes de Podemos y Ciudadanos, Pablo Iglesias y Albert Rivera, respectivamente, para "emprender el camino del cambio juntos".

"Sé que el camino del cambio es difícil, porque exige renuncias y entendimiento", ha asumido, crítico con la postura de "vetos" y "bloqueo" por parte de quienes antes del 20 de diciembre "se llevaban muy bien" y compartían la necesidad de cambio en España.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?