Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Champions League

Las notas de la Champions

Sobresaliente para Messi y buena actuación general del Atleti

Messi empieza con sobresaliente

Messi empieza con sobresaliente / Alejandro García (EFE)

Estrenamos “Las notas de la Champions”, una cita cada jornada de la Liga de campeones para repartir calificaciones entre los jugadores de los equipos españoles. La idea es contrastar pareceres porque el fútbol tiene muchas interpretaciones. Nuestras notas del Barça 7 – Celtic 0 y del PSV 0 – Atlético 1 son las siguientes. ¿Coincides? ¿Discrepas? ¿Tienes otras? Coméntalo.

Sobresaliente:

Messi. Desde la salida apabulló al Celtic y arrastró a sus compañeros. Goles, regates, pases, paredes, caños… su despliegue fue impresionante. Vale que el Celtic es peor que el Alavés, pero Leo demostró que la pubalgia está olvidada y que saliendo de titular es un arma letal. Leva 36 Hat- Tricks desde que está en el Barça ¿Dónde meterá los balones?

Notable:

Neymar. Volvió a divertirse. Al lado de Messi cualquiera. Después de su mal partido ante el Alavés, ayer encontró el toque y, sobre todo el pase, donde dio un recital. Ya puede estrenar la canción esa que ha grabado sin miedo a las críticas

Saúl. El chico sigue creciendo “partido a partido”. Ante el PSV, aparte del trabajo, la colocación y el sacrificio marca Cholo, siguió demostrando que su llegada es brutal. De cabeza, al rechace , de chilena, de tacón, lo que haga falta. Saúl siempre aparece suelto por el área rival dispuesto a castigar. Le va a dar muchos puntos al Atleti

Bien:

Luis Suárez. Todavía le falta el colmillo del año pasado, pero dejó un golazo maravilloso. El control orientado con el pecho para rematar según caía la pelota es de manual de escuela de futbolistas.

Juanfran: Eterno cumplidor. Subiendo la banda cuando se podía y cerrando espacios atrás cuando era necesario. En el día en que se convertía en el jugador colchonero con más partidos de Champions, volvió a aprobar, sin lujos, pero cumpliendo.

Suficiente:

Ter Stegen. La pifia en el penalti saliendo tarde, lento y con miedo de hacer falta, lo que casi siempre significa que te vas a equivocar. Luego lo arregló deteniendo la pena máxima, pero tiene todavía que ofrecer una serie de actuaciones soolventes y continuadas para quitarse de encima la sombra de Claudio Bravo.

Gaitán: Para ser el debut como titular dejó detalles de calidad y primer toque muy bueno. No es fácil salir al escenario en este Atlético de máxima exigencia. Se le vieron cosas que tendrá que ir confirmando en próximas oportunidades.

Insuficiente:

Gameiro. Le está pudiendo la ansiedad por el gol. Otra vez tuvo dos o tres ocasiones para marcar en las que anduvo precipitado. En cuanto se relaje un poco llegarán los goles porque siempre está en zona de remate. Se va entendiendo cada vez mejor con Griezman, tienen pinta de pareja feliz.

André Gomes. Pasó casi desapercibido dada la superioridad del Barça sobre el Celtic. Para ser algo en este Barcelona hay que dar un paso adelante, hay que ser atrevido, hay que demostrarle a Messi y a Neymar que entiendes su fútbol y te puedes unir a la fiesta. Si no, pueden pasar los meses y convertirte en un eterno meritorio y pasar al olvido.

Muy Deficiente:

Nadie estuvo para llevarse un palo gordo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?