Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Atletismo

Bruno Hortelano volverá a pasar por el quirófano

El velocista español sufrió un accidente de tráfico el pasado 5 de septiembre que le causó daños graves en su mano derecha

Bruno Hortelano, de 24 años, plusmarquista español de 100 y 200 metros / Marcelo Sayão (EFE)

Bruno Hortelano, de 24 años, plusmarquista español de 100 y 200 metros

Bruno Hortelano se someterá este jueves en el Hospital Universitario Dexeus a una nueva operación para reparar las lesiones sufridas en la mano derecha como consecuencia de un accidente de tráfico sufrido el pasado 5 de septiembre.

El Hospital Universitario Dexeus informa mediante un comunicado de que el especialista Xavier Mir, del Instituto Catalán de Tramautología y Medicina del Deporte (ICATME), será el encargado del control y seguimiento de la lesión que presenta en la mano derecha.

Hortelano, de 24 años, ingresó este lunes en el Hospital Dexeus y se someterá este jueves a la primera intervención quirúrgica después de que tras revisar la herida se le realizaron diversas pruebas para valorar el alcance de las lesiones.

El hospital ha informado de que se emitirá un comunicado tras la intervención. Hortelano, de 24 años de edad y nacido en Australia, además de ser el actual campeón de Europa de 200 metros, es el plusmarquista nacional de 100 y 200 metros.

El atleta, campeón europeo del doble hectómetro, resultó herido después de que el pasado 5 de septiembre el vehículo en el que se trasladaba como copiloto impactara contra la parte central de la vía en la A-6, a la altura de Las Rozas (Madrid) y fue trasladado de urgencia al Hospital 12 de Octubre, donde fue intervenido quirúrgicamente y donde permanecía hasta ser trasladado a Barcelona.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir