Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Deportes
Champions League

Las notas de la Champions

Máxima nota para Sergio Rico; en el Madrid mucho suspenso

Valerio Pennicino Getty Images

Madrid

Segunda entrega de “Las notas de la Champions”. Hoy les toca a Real Madrid y Sevilla, que sacaron un buen resultado en el debut, pero de muy distinta forma. La victoria apuradísima del Madrid ante el Sporting no puede cambiar la mala impresión general que dio el equipo y el empate del Sevilla en Turín sabe a gloria para empezar. Las calificaciones que repartimos responden a una apreciación subjetiva, ya sabéis que lo interesante es contrastar opiniones y pareceres. Si estás de acuerdo bien y si no, dínoslo. Pon tus notas. ¿No te apetece?

Sobresaliente

Sergio Rico: Con varias paradas decisivas, la del minuto 92 a un cabezazo de Alex Sandro es impresionante, se convirtió en el salvador del Sevilla. Durante todo el partido estuvo en tensión, rápido en la anticipación y decidido en el área. A sus 23 años está ya curtido en partidos bravos y no se pone nervioso. Ha madurado. Portero de futuro y en la lista de la selección.

Notable

Morata: Salió con el cuchillo entre los dientes a aprovechar los veinticinco minutos que le dio Zidane, y lo hizo de sobra. Su presencia en el área fue siempre peligrosa, un quebradero de cabeza para los defensas porque con el poderío físico que tiene Álvaro es imposible contenerlo. A ver quién lo sujeta. Tuvo un par de remates peligrosos antes del golazo del triunfo. El Bernabéu le quiere y eso es mucho.

Nzonzi: Hizo lo suyo con solvencia. Tapar, robar, cortar y darle aire al equipo. No es un malabarista, pero lo que le pedía ayer Sampaoli no eran alegrías. Cerró un montón de caminos a la Juve que era de lo que se trataba.

Bien:

Carvajal: Espabiló de lo lindo en la segunda parte, cuando el Madrid se dio cuenta que necesitaba la entrada de los laterales para sorprender. Llegó, centró, asistió y hasta remató a gol en una media hora final buenísima. Va creciendo como veterano del equipo y va a tener ascendencia en el vestuario.

Correa: En los minutos que salió tuvo la mejor ocasión del Sevilla, una jugada individual en la que rompió la cintura al ogro Chiellini.

Suficiente:

James: No es fácil su situación de meritorio y salió con chispa. Dejó notas de calidad en su intento de conexión con los delanteros. El centro para el gol de Morata es de manual. Su pierna izquierda es un lujo del que no puede privarse a la gente del Bernabéu.

Iborra: Trabajó a destajo achicando espacios a la Juve y presionando donde hiciera falta.

Insuficiente:

Benzemá: Flojísimo partido del francés que necesita una vez más espabilar. A ver si el apretón que supone la llegada de Morata lo saca de la melancolía.

Sarabia: No pudo casi nunca con Dani Alves. Si despreciar el trabajo defensivo, el equipo echó de menos alguna acción veloz que pusiera peligro en el área de la Juve

Muy deficiente:

Kroos: Desaparecido en combate. El medio campo del Sporting lo abrumó. Se sigue esperando más del alemán. Cuando fue sustituido, el Madrid pisó el acelerador.

 

Jesús Gallego

Jesús Gallego

Director de 'Hora 25 Deportes'

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00