El auge de las compras de coches por Internet: descubre cómo hacerlo
Cada vez son más las personas que apuestan por el comercio electrónico a la hora de comprar un nuevo vehículo

Decenas de coches esperando a ser comprados. / Welcomia (Getty Images)

Madrid
Cada vez son más las personas que apuestan por el comercio electrónico a la hora de realizar sus compras. Desde alimentos hasta ropa pasando por aparatos tecnológicos o artículos de segunda mano.
Entre todos estos sectores, uno de los que más está creciendo en la actualidad es la compra de vehículos a través de plataformas online. ¿A qué se debe? A la comodidad y a las múltiples garantías que ofrecen servicios como Wheel-Oh.com, la primera plataforma de venta de automóviles online en España.
Más información
Dejando atrás las tiendas físicas y los concesionarios, Wheel-Oh! permite a sus usuarios adquirir el coche de sus sueños a través de Internet . En caso de que este coche no se encuentre entre la amplia lista que oferta la empresa, mediante un email se podrá pedir expresamente un determinado tipo de vehículo.
El usuario encontrará una amplia gama de vehículos de ocasión, todos ellos aptos tras una prueba de conducción y una inspección de más de dos horas y más de 150 puntos.
Ventajas de adquirir un coche por Internet
Mediante este sistema, la plataforma se encarga de gestionar todos los papeles y trámites del vehículo. Mientras que en otros servicios de compra-venta de vehículos los interesados en adquirir y vender el automóvil deben realizar el papeleo, a través de Wheel-Oh! la propia empresa será quien se encargue de todo, evitando así cualquier problema a sus clientes.
Otra de las ventajas reside en la forma de pago. El cliente podrá pagar tanto en metálico como con otro automóvil. El interesado podrá utilizar su vehículo para abaratar la compra de su nuevo automóvil en caso de que no quiera pagar una gran cantidad del importe en metálico.
En lo que respecta a la garantía, a partir del momento en el que el coche es adquirido, se entrega en la dirección del comprador, el cliente dispondrá de un periodo de devolución de 14 días y un año de garantía mecánica.

David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología que aborda la vida digital desde otro punto...




