Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Real Madrid

El TAS concede al Real Madrid la cautelar a la sanción impuesta por la FIFA

El club blanco informa en un comunicado de que los menores afectados por la sanción pueden volver a jugar con sus respectivos equipos

El técnico francés del Real Madrid Zinedine Zidane. / Kiko Huesca (EFE)

El técnico francés del Real Madrid Zinedine Zidane.

Madrid

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha concedido al Real Madrid la medida cautelar solicitada por el club ante la sanción impuesta por FIFA. Por lo tanto, los menores afectados por dicha sanción pueden volver a jugar con sus respectivos equipos.

Según informó anoche Manu Carreño en 'El Larguero', el club blanco confiaba en el éxito de su recurso para que los niños pudieran volver a jugar cuanto antes. A diferencia del Atlético, que regularizó la situación de varios menores tras hablar con el máximo organismo del fútbol mundial tras la sanción, los blancos no han reconocido error alguno en todo este proceso porque insisten que las inscripciones se realizaron tal y como estipulan las federacionesa.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El comentario de Manu Carreño: '¿Por qué el castigo a Madrid y Atlético?'

00:00:0000:06
Descargar

Once niños se encontraban afectados por la suspención. Especialmente llmativos eran los casos de los hijos menores de Zinedine Zidane, Théo y Elyaz, que sufrían este castigo viendo cómo sus hermanos mayores, Luca y Enzo, seguían con su actividad normal.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir