Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

Premier League

Pep Guardiola castiga a Yaya Touré hasta que su representante le pida disculpas

El técnico dice que el futbolista no volverá a jugar después de que su representante dijera que había "humillado" a Touré por dejarlo fuera de una convocatoria

Guardiola y Yaya Touré, en un partido del City.

Guardiola y Yaya Touré, en un partido del City. / GETTY IMAGES (GETTY IMAGES)

Yaya Touré no jugará en el Manchester City de nuevo hasta que se disculpe por los comentarios hechos por su agente, según ha anunciado este martes el técnico Pep Guardiola.

Selçuk Dimitri, representante del futbolista, había dicho que Touré se sintió "humillado" por Guardiola después de haber sido dejado fuera de la convocatoria del último partido de la Champions. "Debe disculparse. Si no, no va a jugar más", dijo el entrenador a la prensa.

Touré, cuatro veces nombrado jugador africano del año, fue uno de los pilares del centro del campo del Barcelona de Guardiola, pero solo ha jugado un partido esta temporada con el City con el técnico catalán.

Guardiola y Touré también tuvieron diferencias en el club azulgrana. En una entrevista de 2011, el futbolista denunció que el entrenador lo ignoró y por eso decidió marcharse a la Premier League.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?