Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

granada - las palmas

Así reclamó su dinero José Guerrero por el presunto amaño

El vídeo es una de las pruebas que ha presentado José Guerrero tras su denuncia a Quique Pina por amenazas e impago tras la presunta compra del Granada-Las Palmas

video granada

Este vídeo es una de las pruebas que presentó en su declaración judicial el pasado miércoles José Guerrero, quien denunció a Quique Pina y su jefe de seguridad Mario Moya por amenazas e impago de su honorario por intermediar en la presunta compra del Granada 3-2 Las Palmas. En el vídeo se ve a José entrando en el estadio de Los Cármenes y llegando hasta las oficinas del club donde es recibido por una trabajadora y, posteriormente, por la secretaria personal de Quique Pina.

La defensa de José Guerrero presentó esta prueba para demostrar la naturalidad con la que se trató el tema en las oficinas del club y así también desacreditar las palabras de Quique Pina en el Larguero. El ex presidente del Granada describió la situación así: "Cuando acaba la Liga, un día de los que estoy yo allí, se presenta con muy malas maneras, según la chica con olor a alcohol a las 11 de la mañana. Yo estaba en un despacho, se presenta para hablar conmigo, yo por supuesto no sé ni quién es y digo que no tengo que hablar nada con él. Entonces yo cogí llamé a la Policía, llamé a la seguridad del Granada".

El próximo lunes 26 tendrá que declarar Quique Pina en calidad de investigado (la nueva denominación de imputado) ante el Juzgado número 5 de Instrucción de Granada, al igual que su hombre de confianza, Mario Moya. La Liga de Fútbol Profesional se personó en el caso como acusación particular para que también se investigara todo como delito deportivo y no solo por amenazas como había admitido este Juzgado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?