Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

Barcelona, City, Roma... vestidos del mismo patrón

El Barcelona ha presentado su tercera equipación contra el Borussia Monchengladbach

Neymar luce la tercera equipación del Barcelona en el Borussia Park. / ()

En la jornada de Champions el Barcelona ha presentado su tercera equipación ante el Borussia Monchengladbach. Como ya ha sucedido en los últimos años, la marca deportiva que lleva el club catalán ha sacado indumentarias con el mismo patrón para varios equipos que viste.

Sterling y Nolito con el tercer uniforme del City. / Lee Smith (REUTERS)

El Barça se adorna con dos tonos verdes con un degradado de rayas horizontales. El uniforme tiene la parte superior más oscura y los dorsales amarillos. Manchester City, PSG, Roma, Inter de Milán, Galatasaray y Corinthians son los conjuntos que comparten estilo con el Barcelona. 

Salah viste la indumentaria de la Roma. / MAURIZIO DEGL' INNOCENTI (EFE)

Siguiendo el mismo molde, los de Pep Guardiola apuestan con un descolorido desde el naranja al morado, completando los pantalones de este último color. La Roma cambia de tonalidad el naranja de más oscuro a más claro.  

Los más arriesgados son el Inter y el Galatasaray. Los italianos van del azul claro al verde fosforito y los turcos del morado al blanco. El PSG cambia un poco el modelo y apuesta por un blanco impoluto desde la camiseta hasta las medias.

Edinson Cavani de blanco con el PSG. / VASSIL DONEV (EFE)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?