Deportes
Las notas de la Champions

Koke lidera un gran Atleti y Arda reactiva al Barça

En el Atleti aprueba todo el equipo. En el Barça suspende Alcácer

Carrasco, un galgo con gol / BALLESTEROS EFE

Madrid

El fútbol español sigue mostrando su músculo en Europa. Las victorias de Atlético y Barça completan una segunda jornada muy positiva para nuestros, destacando el nuevo paso adelante del equipo colchonero para demostrar que tiene sitio entre los grandes de Europa. El equipo de Simeone no se asusta ante nadie, es más, los que se asustan son los supuestos grandes como el Bayern, que pareció tímido en el Calderón. El Barça por su parte salvó el segundo compromiso sin Messi con una victoria mínima pero bien trabajada. La reacción en la segunda mitad del equipo de Luis Enrique tuvo mérito. Estas son nuestras notas de lo de ayer ¿Y las tuyas?

Sobresaliente

Koke Partidazo el suyo. Omnipresente, atrevido, suelto, trabajador. Los aficionados al fútbol europeos ya van conociendo a este chico del Atleti que aparece por todos los lados en su televisor. Cada vez con más personalidad y criterio, esta puede ser su temporada.

Notable

Arda Turán No es fácil ser revulsivo en el Barça y ayer lo fue. Se movió bien en la derecha en los espacios reducidos que dejaba un encerrado Borussia hasta encontrar un buen gol. Quizá no está para ser titular y tiene que aprovechar estos ratitos tan bien como hizo ayer.

Carrasco Cuando encuentra espacios no hay quien le aguante una carrera. Ayer voló ante los defensas del Bayern cada vez que tenía la pelota, con verticalidad y peligro permanente. Marcó un golazo .

Bien

Oblak Para meterse en la aristocracia europea como pretende el Atleti hay que tener un gran portero, que siempre cumpla, que siempre te salve algunas claras ocasiones del rival. Oblak volvió a demostrar su solvencia con intervenciones seguras, sin ruido, con normalidad.

Luis Suarez Estuvo rematador durante todo el partido. Incluso en la primera parte, en la que el Barça anduvo algo perdido, él dejó sus ocasiones. En ausencia de Messi el gran peligro en la portería contraria lo pone el uruguayo.

Suficiente

Torres Dentro del gran tono del Atleti y reconociendo la lucha y generosidad de Fernando Torres en el día de ayer estuvo algo indeciso en el área para rematar un par de jugadas de gol y cabezazo a puerta vacía se le fue al palo. Le faltó acierto.

Neymar Soy muy de Neymar, pero ayer no pasó del aprobado. Apareció más en la segunda parte, entre otras cosas para meterle el pase de gol a Turam, pero tiene que aportar con más regularidad. Hay que exigirle en concordancia con el nivel futbolístico que tiene.

Suspenso

Alcácer Casi ni la tocó. No encontró su sitio entre Neymar y Luis Suárez. Luis Enrique no tuvo más remedio que cambiarlo. El panorama que tiene por delante esta temporada no es de jugar mucho y no puede desperdiciar estas oportunidades. Rafinha ahora mismo está por delante

¿Te parecen bien, mal o regular? Pues deja las tuyas , que son tan importantes como las mías.

Jesús Gallego

Jesús Gallego

Director de 'Hora 25 Deportes'

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00