Fútbol
Valencia CF

¿Es este de Alves el penalti mejor parado de la historia?

El portero del Valencia detuvo dos penaltis frente al Atlético, uno a Griezmann y otro a Gabi. El primero de ellos a mano cambiada

Alves detuvo el primer penalti a Griezmann / CADENA SER

Diego Alves sigue agrandando su leyenda cuando se enfrenta a un lanzamiento de pena máxima. Este domingo 2 de octubre pasará a la historia por ser la primera vez que el mejor parapenaltis de LaLiga detuvo dos penaltis en el mismo partido. Pero detengámonos en el primero de ellos, toda una exhibición.

El paradón de Alves al penalti de Griezmann

03:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1475409558_849030/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nani empujó a Correa de forma obscena, como suelen hacer los penaltis los delanteros. Griezmann agarró la pelota y se dirigió al punto fatídico, venía de falla uno ante el Bayern y lo hizo con mucha decisión. Colocó el balón de forma meticulosa y tomó carrerilla.

Frente al galo, Alves observaba todos su movimientos de forma analítica. Espero a ver su carrera y se lanzó a la derecha, se lanzó tan bien y tan pronto que se pasó de fuerza y el balón le quedó a la izquierda. Alves corrigió y a mano cambiada sacó el balón por encima del larguero. Una parada legendaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00