Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Envía solo a su hijo en avión, le llevan a otra ciudad y le devuelven otro niño

La madre ha decidido denunciar a JetBlue Airways, la aerolínea que cometió el error

La madre de Andy con una foto de su hijo. /

La aerolínea JetBlue Airways ha sido denunciada por una mujer después de que enviaran a otra ciudad a su hijo de cinco años, que viajaba solo, y le devolvieran otro niño que no era el suyo.

La empresa se hizo un lío con dos niños que volaban solos y mezclaron sus destinos por un problema con la documentación de los niños. Por esa misma razón, Andy, de cinco años, acabó en el aeropuerto de Logan, en Boston (Massachusetts) cuando tenía que haber llegado al John F. Kennedy de Nueva York, a 360 kilómetros de Boston.

Denuncia por trauma psícológico

La madre de Andy, Maribel Martínez, ha decidido denunciar a la compañía por el trauma psícológico: "Sufri una gran angustia emocional, miedo, horror, shock, angustia mental y trauma psicológico. Pensé que alguien le había secuestrado", tal y como asegura a Daily Mail.

En el resto de ocasiones en el que el pequeño viajó solo, el personal del avión acompañó al niño hasta que se encontrara con su madre. En esta ocasión sucedió algo similar, aunque el niño que iba de la mano del personal del avión no era Andy.

Rápidamente, la madre acudió al personal del aeropuerto para informar de que se trataba de un error y que el niño que le dieron no era su hijo. Para sorpresa de todos, el pequeño viajaba con el pasaporte de Andy, mientras que Andy hacia lo propio con el del niño que fue entregado a Martínez.

Tres horas para solucionar el problema

La empresa necesitó tres horas para solucionar el problema. Un error que Martínez no quiere que se vuelva a repetir: "Esto nunca debería haber pasado, y los empleados de la compañía deberían avergonzarse de sí mismos".

Por el momento, la empresa ha declinado hacer declaraciones al respecto. Pese a que Martínez ha reconocido que no denuncia para ganar una gran suma de dinero, todo apunta a que la compañía tendrá que desembolsar una gran cantidad de dinero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?