Cine y TV
¿Orange is The New White?

Poussey se casa con su jefa de 'Orange is the New Black'

La actriz Samira Wiley se promete con la guionista Lauren Morelli

Samira Wiley como Poussey en 'Orange is the New Black' / Netflix

Madrid

En las últimas semanas hemos sido testigos de algunos de los divorcios más mediáticos. Pero entre tanto desamor también hay hueco para un poco de romanticismo. Y es que Samira Wiley, popularmente conocida por dar vida a Poussey Washington en Orange is the New Black, se ha prometido con Lauren Morelli, una de las principales creativas de la serie estrella de Netflix.

La propia Wiley compartió el momento en su cuenta oficial de Instagram, con anillo incluido:

A sus 29 años, Samira Wiley saltó a la fama gracias a su papel en Orange is the New Black. La actriz trabajó antes como camarera, empleo que mantuvo durante el rodaje de la primera temporada de la comedia carcelaria. Precisamente fue Morelli quien escribió el episodio final protagonizado por Samira Wiley (Poussey).

La guionista, por otra parte, se unió a Orange is the New Black tan solo unos meses después de casarse con su marido. Al poco tiempo, y mientras escribía los guiones pertinentes de la serie, se dio cuenta de que era homosexual. En 2014 se separó y comenzó una relación con Samira Wiley. Desde entonces, actriz y escritora han mantenido un noviazgo que finalmente terminará en boda. ¿Orange is the New White?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00