Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El favorito a liderar UKIP, ingresado tras una pelea en Estrasburgo

Steven Woolfe ha asegurado sentirse bien y "feliz" tras resultar herido en un altercado en una reunión de la formación en Estrasburgo

En un comunicado, Woolfe afirmó que la tomografía que le sacaron los médicos no muestra ningún coágulo de sangre y que se siente mejor, "más feliz, y sonriente como siempre". Woolfe, que aspira a suceder a Diane James al frente del UKIP, fue ingresado hoy en un hospital con graves heridas tras el altercado, cuyos detalles son aún confusos.

"En este momento me siento mejor, más feliz y sonriente como siempre. Como medida de precaución, me dejan (en el hospital) toda la noche a la espera de unas segundas pruebas para asegurar que todo está bien", señaló mediante una nota el político, de 49 años.

Woolfe, que este miércoles manifestó su intención de aspirar al liderazgo de la formación británica, agregó que la única consecuencia del incidente es un poco de entumecimiento en la parte izquierda de la cara.

El líder en funciones del UKIP, Nigel Farage, había sido el encargado de informar hoy del altercado y de comunicar que el estado de salud del eurodiputado era en un principio de gravedad.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?