Deportes
MUNDIAL | CLASIFICACIÓN

Southgate debuta con victoria al frente de la selección inglesa

La selección inglesa ganó con comodidad a Malta con goles de Delle Alli y Sturridge

Gareth Southgate felicita a Sturridge / John Sibley Reuters

Uno de los focos de la jornada internacional tenía lugar en Londres. Concretamente en Wembley, donde Gareth Southgate debutaba como seleccionador de Inglaterra tras la polémica destitución de Sam Allardyce.

Southgate, encargado de la Sub-21 hasta su nombramiento con la absoluta, es consciente de que está ante su gran oportunidad como entrenador, pues no tiene garantizado el puesto. Es más, a priori sólo estará cuatro encuentros al frente de Inglaterra.

Más información

Su primer objetivo era debutar con victoria y así lo ha hecho, pues Inglaterra ha ganado con comodidad a Malta por 2-0. Los goles de Delle Alli y Daniel Sturridge en el primer tiempo permitieron a los ingleses controlar el partido y sacar los tres puntos sin apenas sufrir.

Otro de los puntos importantes del encuentro era saber qué iba a pasar con Wayne Rooney. Después de ser suplente en los últimos partidos del United de Mourinho, el capitán inglés ha sido titular y ha jugado los 90 minutos.

El combinado inglés se coloca primera del grupo F con 6 puntos a falta del duelo entre Escocia y Lituania. De ganar los escoceses empatarían con Inglaterra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00