Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

FC Barcelona

Aleix Vidal se aleja del Camp Nou

El Barça exigirá 12 millones de euros por un traspaso

Aleix Vidal, durante un partido con el Barça

Aleix Vidal, durante un partido con el Barça / GETTY

El futuro de Aleix Vidal se aleja del Camp Nou. Hace tres semanas, ya adelantamos que el futbolista pediría irse en el mercado de invierno si la situación no cambiaba y sigue sin hacerlo. Aleix Vidal lleva seis partidos sin ir convocado. Su representante y el secretario técnico, Robert Fernández, han hablado esta semana y buscarán una salida al futbolista si no hay un cambio radical.

Fuentes del Barça mantienen que Aleix Vidal debería trabajar y esforzarse más en los entrenamientos para revertir la situación mientras que el entorno del jugador asegura que no hay ningún problema personal con Luis Enrique.

Aleix Vidal llegó al Barça el verano pasado por 18 millones de euros y, de entrada, el club azulgrana no quiere perder dinero en la operación. Por eso, exigirá 12 millones de euros por un traspaso.

Conscientes de la dificultad de encontrar una oferta tan alta en el mercado de invierno, llegado el momento se estudiarán otras opciones como una cesión o cesión con opción de compra. Desde el club azulgrana mantienen que la situación de Aleix Vidal conviene manejarla con tranquilidad aunque su salida ya se ha puesto encima de la mesa ante los nulos minutos que le da Luis Enrique.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?