Fútbol
Barcelona

El Barcelona, harto con Javier Tebas y Competición por el botellazo de Mestalla

El Barcelona exige que el TAD abra "procedimientos disciplinarios" por las manifestaciones y valoraciones "inadmisibles"

La reacción de Messi tras la celebración en Mestalla. / Getty Images

Nuevo comunicado oficial del FC Barcelona que exige al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) que abra un procedimiento disciplinario sobre el presidente de la LFP, Javier Tebas, y los miembros del Comité de Competición de la RFEF tras las valoraciones "inadmisibles" sobre la reacción y el comportamiento de los jugadores blaugranas al ser agredidos en Mestalla.

Más información

Además, parece que el Barcelona ha llegado al hartazgo tras las declaraciones de Tebas y le "retira toda su confianza a partir de este momento". Las palabras del presidente de La Liga: "Parecía un juego de bolos. Igual sintieron el agua...". 

comunicado oficial

El FC Barcelona exige que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) abra los procedimientos disciplinarios que correspondan a Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), y los miembros del Comité de Competición de la RFEF, por las manifestaciones y valoraciones inadmisibles sobre el comportamiento de los jugadores del FC Barcelona cuando fueron agredidos durante el partido del pasado sábado, contra el Valencia CF, en el estadio de Mestalla. Por eso, siguiendo el procedimiento normativamente establecido, el Club pondrá hoy ambos casos en conocimiento oficial de Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte y presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), para que los traslade al Tribunal Administrativo de del Deporte (TAD), que es el órgano que deberá tomar la decisión sobre los hechos denunciados. A la vez, el FC Barcelona hace una reprobación pública a Javier Tebas, como presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), y le retira toda su confianza a partir de este momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00