Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 01 de Junio de 2020

Otras localidades

Narcos

'Narcos': así se rodó la muerte de Pablo Escobar

Los creadores de la serie hablan de uno de los momentos más esperados

'Narcos': así se rodó la muerte de Pablo Escobar

El próximo 2 de noviembre se cumplen dos meses del estreno de la segunda temporada de Narcos. A pesar del tiempo, la ficción continúa ganando adeptos y Netflix está aprovechando el tirón de la serie para seguir explotando su éxito.

En este caso, la plataforma ‘in streaming’ ha lanzado un vídeo en el que los creadores de la serie hablan de la muerte de Pablo Escobar, uno de los puntos de inflexión de esta producción y un giro conocido gracias a la propia historia real.

Así es 'Narcos'

La serie Narcos narra la trepidante historia real de los cabecillas de la droga de los años 80 y los grandes esfuerzos de la policía por acabar con los responsables de este sangriento conflicto. La cruda narración plasma los diferentes conflictos jurídicos, políticos, policiales, militares y civiles que chocan al intentar unir fuerzas para controlar el mundo de la cocaína, uno de los productos más valorados del mundo.

La serie está protagonizada por Wagner Moura (Tropa de Elite, Elysium) como Pablo Escobar, junto a Boyd Holbrook (Perdida) y Pedro Pascal (Juego de Tronos) asumiendo el papel de Steve Murphy y Javier Peña, los agentes de la DEA en la vida real.

José Padilha (Tropa de Elite, RoboCop) y Eric Newman (Hijos de los hombres) son productores ejecutivos de la serie. Narcos es una producción de Gaumont International Television para Netflix.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?