Ares Teixidó se desnuda para celebrar sus 100.000 seguidores en Instagram
La catalana copresentaba junto a Juan y Medio hasta hace pocos días 'El amor está en el aire'
Madrid
La presentadora Ares Teixidó (Lleida, 1987) ha alcanzado los 100.000 seguidores en Instagram y para celebrarlo ha decidido subir una foto desnuda y dedicársela a todos sus seguidores.
"Nunca imaginé desnudarme delante de tanta gente. Ni sonrojarme. Comer caracoles a las 07:00h. después de una noche de fiesta. Cantar en la ducha a todo pulmón. Ser tía por tercera vez. Las caritas de mis sobrinos Xavi, Lucía y Lola. Bailar bajo la lluvia. Tampoco imaginé beber chupitos de Jäggermeister y que encima me gustaran. Hacer running. Bañarme en la playa un 27 de febrero. Nunca pensé en hacer puenting ni en que aquella noche se convertiría en un cuento triste. Menos aún fichar por Atresmedia. Ni llegar a los 100k en Instagram", ha escrito en su cuenta en la red social.
"Y, ahora mismo, no siento otra cosa que gratitud. Tengo motivos de sobra para agradeceros tanto, que desnudarme en cuerpo y alma por aquí se queda corto. Muchas gracias a los de siempre, a los de ahora, a los que se fueron y a los que vendrán. Gracias por elegirme. Sé que los desnudos en Instagram son cuando uno llega al millón, pero yo con 100k, ya me siento millonaria.", añade.
Ares Teixidó copresentaba junto a Juan y Medio hasta hace pocos días El amor está en el aire, la nueva apuesta por el entretenimiento en prime time de Antena 3. Después de cuatro entregas, la cadena decidió retirarlo debido a sus pobres datos de audiencia.
La presentadora inició su carrera televisiva en 2008 con el espacio Voyeurs, de Canal Català. En 2010, saltó a la escena nacional como reportera de los espacios Ya te digo, de Neox, y SummerTime, de La Sexta.
Antes de fichar por El amor está en el aire, de Antena 3, Teixidó trabajó en Vuélveme Loca, Cazamariposas, El debate de Gran Hermano y Supervivientes: el debate, todos en Telecinco; No le digas a mamá que trabajo en la tele, de Cuatro; y Trencadís, de la privada catalana 8TV. En 2015 fue concursante de Gran Hermano VIP.