Fútbol
Champions League

A una victoria de certificar el pase a octavos

Incluso, un empate podría ser suficiente para apalabrar el acceso a la siguiente ronda

Simeone habla en rueda de prensa sobre el partido con el Rostov / SUSANA VERA Reuters

El Atlético de Madrid certificará esta noche el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones si consigue la victoria ante el Rostov en el Vicente Calderón. Incluso, un empate puede ser suficiente para apalabrar el acceso a la siguiente ronda. El conjunto rojiblanco llega a la cita como el líder invicto del grupo y con pleno de victorias, las tres por un gol a cero y en plena lucha con el Bayern de Múnich para ser primero de grupo.

Los rojiblancos alcanzan el ecuador de la fase de grupos con las opciones intactas tras derrotar a PSV, Bayern de Munich y Rostov y un triunfo esta noche multiplicaría sus posibilidades en la pelea con los alemanes a los que aventajan en tres puntos. Al partido ante el Rostov en casa le seguirán el del PSV, también en el Vicente Calderón, y la última jornada con la visita a Múnich y en la que se jugarán, previsiblemente, el primer puesto.

Simeone habla de Torres como ejemplo para atacar la Champions

<p>Diego Simeone opta por el de Fuenlabrada como titular en el encuentro de mañana ante el Manchester City</p>

La fiabilidad del Atlético como local deja poco margen para la sorpresa. Los de Simeone no pierden un partido en su feudo desde septiembre del año pasado y está firmando el mejor arranque goleador en casa en los cincuenta años de historia del coliseo rojiblanco. En este contexto, el FC Rostov saldrá, como en la ida, a defender apostando por cinco defensas y no variará su propuesta pese a contar con un solo punto en la clasificación a sabiendas del potencial rojiblanco.

Fernando Torres se reafirma como el delantero elegido por Diego Simeone para la Liga de Campeones y será titular en lugar de Kevin Gameiro. Koke, que no jugó ante el Málaga por sanción, regresará al centro del campo, entre otras novedades que puede presentar para dosificar al equipo.

En el conjunto rival, César Navas será titular pese a no haber entrenado con sus compañeros desde el partido de ida con permiso del club. El central español ha entrenado en solitario en Madrid en los últimos diez días para estar con su familia tras el reciente nacimiento de su hija.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00