Cine y TV
Operación Triunfo | el reencuentro

La 'cobra' de Bisbal a Chenoa se lleva el 'minuto de oro' del lunes en televisión

La escena fue vista a las 0:10 por 4.792.000 espectadores, el 38,7% de cuota de pantalla

Madrid

La interpretación de Escondidos de Chenoa y David Bisbal en el concierto homenaje de Operación Triunfo, emitido por TVE, lo más visto de la noche, se hizo con el minuto de oro al acaparar las miradas de casi 4,8 millones de personas.

La gala de los 16 participantes de la primera edición de OT transmitida en directo se llevó una media de más de 4.149.000 espectadores, según datos de Kantar Media facilitados por Barlovento Comunicación, lo que supuso un 27,5% de cuota de pantalla. La actuación del dúo formado por Chenoa y Bisbal fue la que más interés reunió de los que estaban viendo la televisión a las 0:10 de la noche, un total de 4.792.000 espectadores y el 38,7% de cuota.

Cobra de David Bisbal a Chenoa: Operación Triunfo revienta las redes

<p>Uno de los momentos más esperados era la actuación conjunta de Bisbal y Chenoa volviendo a cantar juntos 'Escondidos'.</p>

En ese momento, los cantantes dejaban en el aire la última frase de Escondidos -"mientras que hacemos el amor tu y yo"- para dirigirse al público e intercambiarse abrazos, gestos cariñosos y un intento de beso de Chenoa que Bisbal evitó.

La emisión del lunes no fue la más vista de OT: El reencuentro. El pasado 16 de octubre vieron la primera entrega del programa 4.702.000 personas, lo que supuso algún punto menos de audiencia que la conseguida anoche al haber menos espectadores y consumo televisivo que entonces. La segunda parte del documental emitido el pasado 23 de octubre reunió a 3.948.000 seguidores, un 20,9% del total, y la tercera congregó el pasado domingo a 2.909.000, lo que se traduce en un 17,5% de cuota de pantalla.

Según la propia RTVE, el homenaje a Operación Triunfo se ha convertido en el programa no deportivo más visto en lo que va de temporada, sumando los tres especiales una media de 3.851.000 espectadores y un 21,2%.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00