Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Chenoa explota tras la polémica por la 'cobra' de David Bisbal

A través de Twitter, la cantante ha enviado un tuit en el que muestra su cansancio tras la polémica generada por 'la cobra' de David Bisbal durante OT: El reencuentro

La imagen del abrazo de Chenoa y David Bisbal. /

Después de todo el revuelo generado por la supuesta 'cobra' de David Bisbal a Chenoa durante el concierto de OT: El reencuentro, la cantante ha mostrado lo cansada que está sobre el tema a través de un tuit en la red social Twitter.

Tan solo unas horas antes, la intérprete ha tenido que salir al frente de la polémica en El programa de AR, donde, tras ser preguntada nuevamente sobre la ya famosa 'cobra', la cantante ha asegurado que lo que realmente importa del concierto es que la gente se lo pasara bien: "Me importa que se lo pasara bien todo el mundo, estuvo muy chulo".

Del 'Programa de AR' a 'Las Mañanas de La 1'

Después de estas declaraciones, la cantante ha explotado quejándose a los periodistas que la abordaron en medio de la calle: "Da tanta vergüenza que haya tanta gente aquí y me estés preguntando esto, es tan vergonzoso… Yo te lo digo por si sientes empatía, pero no creo que la sientas. Estoy en la cola de un taxi, no en la televisión”.

Tan solo unos minutos más tarde, Chenoa ha vuelto a ser preguntada por la cobra en ‘La Mañana de La 1′ al llegar a la estación. La cantante ha mostrado su lástima porque lo más destacado del concierto haya sido la 'cobra' y no el concierto en sí.

La polémica, a través de las redes sociales

La cantante ha compartido, a través de su perfil de Twitter, un artículo de un blog en el que se trata el tema de la polémica. Chenoa ha dado las gracias por este artículo y reconoce que ella no se hubiera podido explicar mejor.

A lo largo del pasado martes, Chenoa mandaba un enigmático tuit tras la polémica surgida en torno a la cobra entre los dos protagonistas del concierto de Operación Triunfo.

En ese tuit, la cantante aseguró que necesitaba tiempo para digerir todo lo que estaba sucediendo. Esta mañana, la cantante ha terminado por explotar después del revuelo mediático del suceso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?