Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

COCHE ELÉCTRICO COCHE ELÉCTRICO Sigue en vídeo el foro 'El coche que viene: 100% ECO', organizado por la SER

Iturralde González: "Lo de Chenoa es juego peligroso con contacto"

El colegiado analiza la 'jugada de la cobra' de David Bisbal a la cantante mallorquina

Este martes no se habla de otra cosa. Es el tema de conversación en toda España. Y sigue siendo trendic topic casi veinticuatro horas después. La 'cobra' de David Bisbal a Chenoa se ha convertido en un tema de debate nacional. Unos opinan que fue un desplante en toda regla, otros que desde otro ángulo no se aprecia tal cosa. Para arrojar luz a este asunto, el árbitro Iturralde González ha analizado la jugada que ha marcado el puente de Todos los Santos.

"Lo de Chenoa es juego peligroso con contacto. Pasa a ser libre directo y amonestación", ha señalado el colegiado. Para Iturralde, Bisbal estaba rehuyendo claramente, por lo que la cantante mallorquina no debería haberse aproximado.

Operación fracaso

Más allá de 'la cobra' de David Bisbal a Chenoa, de los estilismos, la puesta en escena, de si cantaron bien o mal existe otro punto de vista muy interesante que ha destapado el periodista Fernando Navarro en un artículo en El País con un titular que está corriendo como la espuma, Operación Fracaso. Está siendo compartido y muy comentado en Internet, a favor o en contra de lo que él sostiene.

Navarro, que sigue el fenómeno de Operación Triunfodesde que comenzó en 2001, ha analizado el concierto y ha sido muy duro en sus críticas, lo que le ha generado comentarios negativos, tildando de odio sus palabras. "Yo respeto mucho la gente a la que le guste. Pero a mí me piden valorarlo de forma objetiva. Es un producto musical que se cae por su propio peso y tampoco me parece lo más representativo del pop", ha señalado el periodista musical.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?