Fútbol
LAS NOTAS DE LA CHAMPIONS

El Sevilla y Griezmann salvan la jornada

Zidane se pega un resbalón en Polonia

Bale, de lo mejor del Madrid en Polonia / Gallo Images Gallo Images

Madrid

La cuarta jornada de la liguilla de Champions nos bajó a la tierra. No iba a ser todo tan fácil para los equipos españoles. Salvando al Sevilla, que sigue en su línea de seguridad y solvencia, todos sufrieron, dejaron dudas y no ofrecieron su mejor versión. El Atleti, eso sí, ganó y ya está clasificado. Barça y Madrid salen de esta jornada con bastantes incertidumbres. Aquí van nuestras notas, ¿Y las tuyas?

Sobresaliente

Griezmann. Dos goles de delantero centro para un jugador que ahora mismo hace de todo en el Atleti. Baja a por la pelota, inicia el ataque, asiste, apoya, se ofrece, remata y todo con una clase envidiable.

Escudero. El chico está creciendo cada partido en el lateral zurdo. Sube y baja como un avión, enchufadísimo y encima llegando al gol. Si sigue así va a ir seguro a la selección

Notable

Bale. De largo el mejor del cuarteto atacante madridista. Marcó un golazo, asistió en otro y tuvo siempre peligro. Físicamente está muy por encima del resto.

N'Zonzi. Su presencia se va haciendo más y más grande con Sampaoli. Achica a los rivales en su campo y se acerca al gol con cierta frecuencia. Un portento.

Bien

Kovacic. Tuvo que multiplicarse dado el vacío que Zidane dispuso en el centro del campo. Dirigió bien el ataque y llegó bastante al área. Dejó buenos pases y un gol. De lo mejor del Madrid en el fiasco general.

Vitolo. Dicen que tiene problemas lumbares, pero sigue volando como un avión. Su despliegue ante el Dínamo fue de nuevo excelente. Que no se le acabe la gasolina.

Suficiente

Vrsaljko. Juega poco, tiene por delante a Juanfran , pero ante el Rostov cumplió y se dejó ver bastante en el ataque.

Ganso. Cubrir la baja de Nasri según está el francés no es fácil. Dejó muestras de su calidad ante un equipo muy encerrado.

Insuficiente

Sergi Roberto. Su error de principiante en el empate del City condicionó todo el partido. Ese balón desde el lateral al borde del área fue un suicidio que le dejó sin confianza durante el resto del choque.

Keylor Navas. Error de bulto en el segundo gol del Legia. No está bien.

Ter Stegen. Se come la falta lanzada por De Bruyne.

Morata. No aprovechó su titularidad, aunque estuvo condicionado por la mucha competencia que tenía en su propio equipo. Se le vio desconectado.

Muy deficiente

Zidane. Su idea de jugar con 4 delanteros parece una astracanada. Si el Madrid peca de falta de equilibrio cuando juega con tres centrocampistas, con dos ya es imposible. En cuanto se acabó la frescura y solidaridad de los de arriba, Kroos y Kovacic se vieron superados siempre. La pregunta es si lo hizo solamente para dar entrada a Morata sin quitar a uno de la BBC. Si fuera así demostraría muy poca personalidad.

Jesús Gallego

Jesús Gallego

Director de 'Hora 25 Deportes'

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00