Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Polémica

Guerra abierta entre Ernesto Sevilla y Javier Cárdenas: "Ese es un gilipollas"

El presentador de 'Hora punta' ha respondido vía Twitter

Ernesto Sevilla en 'El Hormiguero'

Ernesto Sevilla en 'El Hormiguero' / Atresmedia

La televisión ha vuelto a ejercer de campo de batalla. La única causa de esta "guerra" tuvo lugar en El Hormiguero con Álex García y Verónica Echegui, además del omnipresente Pablo Motos, como auténticos testigos.

Todo empezó cuando Ernesto Sevilla irrumpió en plató para presentar una nueva entrega de su sección. Antes de entrar en materia, el también protagonista de La que se avecina aprovechó el título de la película que presentaban los dos actores, No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, para jugar a un juego que se saldó con algunas “víctimas”.

Sevilla decidió hablar de “gilipollas”, incluyendo en ese mismo saco a uno de los nuevos presentadores de este curso: Javier Cárdenas. "Voy a hablar de gilipollas. De gente gilipollas", empezó el humorista. "Gilipollas son los que hablan de sí mismos en tercera persona, los que llevan camisetas con chistes…".

El monólogo iba sobre ruedas hasta que Ernesto Sevilla mencionó a presentador de Hora punta: "los que hablan de sí mismos en tercera persona, los que llevan camisetas con chistes…". Y añade: "O al menos en el anuncio lo parece, no digo que…".

Sevilla no quiso profundizar en el tema cuando los invitados de la noche preguntaron por el anuncio al que se refería. Sin embargo, la polémica ya estaba más que servida en redes sociales.

Precisamente de esas redes se hizo eco Javier Cárdenas para contestar al colaborador de El Hormiguero:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?