A Tebas se le escapa el nombre del nuevo estadio del Atlético
El presidente de LaLiga se deshace en elogios hacia Miguel Cardenal y bromea con el nombre del nuevo estadio del Atlético, dice que se llamará Wanda
undefined
Tebas: “El Atleti nos va a llevar a ver el nuevo estadio del club, o el estadio Wanda, mejor dicho", esa ha sido la frase literal del presidente de LaLiga en una frase que está levantando muchas heridas en internet. Hay muchos atléticos enfadados tanto por el nombre como por el patinazo de Tebas.
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha asegurado que Miguel Cardenal "ha sido el mejor secretario de Estado de la historia", "porque nunca se ha puesto de perfil y ha sido capaz de acometer las reformas reales que necesitaba el deporte y el fútbol español".
<p>Cardenal anuncia que no seguirá como presidente del CSD en esta legislatura</p>
"Desde hace meses sabía que no iba a continuar aunque tenía la esperanza de que cambiara, pero no es así. Le vamos a comparar con el anterior, no voy a dar nombres, pero él no se ha puesto de perfil, no ha sido guardia urbano como han sido otros y no nos daba otras direcciones para que fuéramos a quejarnos", ha asegurado.
En un desayuno informativo de Europa Press, Tebas ha destacado que Cardenal "decidió acometer cuestiones importantísimas cuando llegó al Consejo Superior de Deportes" y "con un presupuesto de 50 millones, tres veces menor al que este organismo tenía en 2009, ha conseguido más medallas en los Juegos".
En su intervención inicial Tebas destacó los temas conflictivos relacionados con el fútbol que se han resuelto desde el CSD durante el mandato de Cardenal, como el sistema de control económico y la reducción de la deuda de los clubes; las grandes discrepancias entre las grandes plataformas de televisión y el real decreto ley para la venta centralizada de los derechos audiovisuales.
"Sufrió presiones, insultos y vejaciones para que ese real decreto no saliese adelante y también huelgas provocadas e instadas desde la Asociación de Futbolistas y la Federación, pero no se puso de perfil y apretó. Miguel no tiene ningún problema con nadie. A quien venga le pido que no se ponga de perfil. Yo digo lo que pienso y algún problema me trae", ha indicado.