Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

WhatsApp

WhatsApp activa las videollamadas en todos los dispositivos

El servicio de mensajería instantánea incorporó previamente esta función en su versión beta el pasado mes de octubre

Las videollamadas de WhatsApp ya están disponibles en todos los dispositivos

WhatsApp incorpora en su última actualización, que llegará progresivamente a todos los terminales que hayan instalado previamente el servicio de mensajería instantánea, la esperada videollamada.

Esta función ya estaba disponible en la versión beta del servicio, quien ya permitía a todos aquellos usuarios que formaran parte de esta versión de pruebas utilizar la videollamada desde el pasado mes de octubre.

Con esta actualización, WhatsApp se une a Facetime, Skype, Facebook Messenger o Google Duo, aplicaciones de mensajería instantánea que ya incluían este servicio antes que la aplicación de Mark Zuckerberg.

La videollamada se estrenó en Windows Phone

La videollamada se incorporó, en un primer momento, en los terminales de Windows Phone. Tras unos días, el servicio se extendió también a los terminales de iOS y Android. Ahora, un mes más tarde, la videollamada llega a todos los dispositivos que hayan instalado WhatsApp.

Tal y como ha asegurado la compañía en un comunicado, la nueva función llegará progresivamente en los próximos días entre sus más de mil millones de usuarios activos al mes: "Los usuarios de Whatsapp podrán realizar videollamadas entre usuarios Android, iPhone y dispositivos Windows Phone".

Una función para todos

A través del comunicado, WhatsApp ha asegurado que quieren que la videollamada llegue a todos los teléfonos y todos los países del mundo: "Queremos que estas funciones estén disponibles para todos, no sólo para quienes pueden costearse teléfonos más caros y novedosos, o para aquellos que viven en países con las mejores redes de telefonía móvil".

También han explicado que quieren estar presentes durante las videollamadas más importantes de la vida de cada usuario: "Sabemos que a veces los mensajes de voz o texto simplemente no son suficientes. No hay manera de reemplazar la emoción de ver en vivo los primeros pasos de un nieto, o de ver el rostro de aquella hija que estudia en el extranjero".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?