Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

Premier League

Yaya Touré resurge de sus cenizas

El centrocampista, que no jugaba desde el 24 de agosto tras ser apartado por Guardiola, fue titular ante el Crystal Palace y marcó un doblete para los 'citizens'

Cambio físico entre el Yaya Touré del final de la temporada pasada y el de este sábado

Cambio físico entre el Yaya Touré del final de la temporada pasada y el de este sábado / Getty Images

El centrocampista marfileño Yaya Touré disputó este sábado, en el estadio de Selhurst Park, al sur de Londres, su primer partido con el Manchester City desde el pasado 24 de agosto. Y lo ha hecho de la mejor manera posible, con un tanto en el minuto 39 para dar ventaja a los suyos y rompiendo el empate en el minuto 83.

Touré, de 33 años, que termina contrato a final de temporada, no había jugado ni un minuto desde que su agente, Dimitri Seluk, acusó a Pep Guardiola de "humillar" a su representado por no inscribirlo en la lista de la Liga de Campeones.

El jugador africano se disculpó el pasado 4 de noviembre con el City por los "malentendidos en el pasado" y mostró su voluntad para "seguir ayudando" al conjunto inglés a "conseguir más éxitos en el futuro".

Guardiola había dejado claro que Touré no volvería a jugar en el primer equipo si Seluk no pedía perdón.

 Yaya Touré ha dejado ver también un notable cambio físico, bajando varios kilos y dejando ver la musculatura que le llevó a triunfar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?