Yaya Touré resurge de sus cenizas
El centrocampista, que no jugaba desde el 24 de agosto tras ser apartado por Guardiola, fue titular ante el Crystal Palace y marcó un doblete para los 'citizens'
El centrocampista marfileño Yaya Touré disputó este sábado, en el estadio de Selhurst Park, al sur de Londres, su primer partido con el Manchester City desde el pasado 24 de agosto. Y lo ha hecho de la mejor manera posible, con un tanto en el minuto 39 para dar ventaja a los suyos y rompiendo el empate en el minuto 83.
Touré, de 33 años, que termina contrato a final de temporada, no había jugado ni un minuto desde que su agente, Dimitri Seluk, acusó a Pep Guardiola de "humillar" a su representado por no inscribirlo en la lista de la Liga de Campeones.
El jugador africano se disculpó el pasado 4 de noviembre con el City por los "malentendidos en el pasado" y mostró su voluntad para "seguir ayudando" al conjunto inglés a "conseguir más éxitos en el futuro".
Guardiola había dejado claro que Touré no volvería a jugar en el primer equipo si Seluk no pedía perdón.
Yaya Touré ha dejado ver también un notable cambio físico, bajando varios kilos y dejando ver la musculatura que le llevó a triunfar.