Cine y TV
Programas informativos

Matías Prats y Mónica Carrillo hacen un 'Mannequin Challenge' en directo

Los periodistas llevaron a cabo el popular 'Mannequin Challenge' durante el informativo del fin de semana para explicar en qué consiste

Madrid

Cada vez son más las personas que se unen a la moda viral que está arrasando en todo el mundo: el 'Mannequin Challenge'. Desde que un instituto de Jacksonville lo hiciera por primera vez, muchas han sido las personas que han optado por seguir sus pasos.

Más información

Desde 'El Chiringuito de Jugones' hasta 'El Hormiguero' o 'Espejo Público', muchos han sido los espacios televisivos y las celebridades que han apostado por quedarse quietos frente a las cámaras de televisión.

"Quédense quietos"

Los últimos en unirse a la moda han sido Matías Prats y Mónica Carrillo. Los periodistas, con el objetivo de explicar en qué consistía el 'Mannequin Challenge', optaron por recrear esta moda viral en directo frente a la audiencia de los informativos del fin de semana, lo que provocó las risas de las redes sociales.

Tras explicar en qué consiste el 'Mannequin Challenge', Matías Prats optó por recrearlo en directo. "Así pues, quédense quietos", dijo el popular presentador justo antes de quedarse paralizado durante unos segundos frente a la pantalla.

Matías Prats, un bromista habitual

Cada vez que Matías Prats utiliza el humor durante el informativo, las redes sociales lo convierten en viral. La recreación del 'Mannequin Challenge' en directo ha sido tan solo la última representación del humor de Matías Prats, uno de los presentadores más queridos de la televisión.

Uno de sus últimos chistes tuvo lugar el pasado mes de julio cuando, para hablar del campeón del mundo de drones, el presentador dijo que tenía "un dron especial" para las carreras.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00