Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

GLOBOS DE ORO 2026 La película española 'Sirât', candidata a mejor película internacional y mejor música

Fútbol
Real Madrid

Bale pasará por el quirófano y estará dos meses de baja

Se operará el próximo martes en Londres en una operación en la que estarán presentes los galenos del Real Madrid

Bale tendrá que pasar por el quirófano / STRINGER (Reuters)

Bale tendrá que pasar por el quirófano

Las dudas médicas han terminado siendo certezas. El jugador galés se operará de los tendones peroneos de su tobillo y estará de baja cerca de dos meses de baja, por lo que se perderá el Clásico y el Mundial de clubes.

Bale, se tuvo que retirar durante el partido de la Liga de Campeones que disputó este martes el Real Madrid en Lisboa contra el Sporting, y tras las pruebas realizadas se informó que sufría una "luxación traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho".

Ahora los servicios médicos del Real Madrid han optado por la intervención quirúrgica que asegura que el jugador no sufra mayores problemas en el futuro. En LaLiga Santander Gareth Bale es el segundo máximo anotador del Real Madrid con cinco goles, tres menos que Cristiano Ronaldo, y en la Liga de Campeones lleva dos, al margen de las asistencias que ha dado a sus compañeros.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir