Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

NBA

Los Spurs asaltan el Garden en un día aciago de Gasol

Los texanos se impusieron 109-103 a los Boston Celtics con 0 puntos de Pau Gasol

Isaiah Thomas entra a canasta ante Pau Gasol

Isaiah Thomas entra a canasta ante Pau Gasol / Winslow Townson (USA Today Sports)

San Antonio Spurs sumó su octava victoria consecutiva al imponerse por 109-103 en el TD Garden de Boston. Kawhi Leonard, con 25 puntos, fue clave en la victoria de los texanos en un mal día de Pau Gasol (ningún punto tras cinco lanzamientos a canasta).

Los Boston Celtics comenzaron dominando el partido gracias a los buenos números de Isaiah Thomas, Avery Bradley y Al Horford, que aprovecharon una mala salida inicial del equipo de Gregg Popovich para terminar con +10 el primer cuarto (32-22).

En el segundo, los texanos, gracias a un buen Patty Mills, consiguieron recortar distancias y terminaron a tan sólo 2 puntos antes del descanso (48-46).

No obstante, el equipo de Brad Stevens no pudo realizar en el segundo tiempo lo demostrado en el primer cuarto. San Antonio salió del vestuario con más mordiente y gracias a un gran Kawhi Leonard puso la directa en el último cuarto.

Sólo un triple de Isaiah Thomas a falta de un minuto y medio le puso picante al choque, pero nuevamente Patty Mills apagó cualquier esperanza de los Celtics contestando con otro triple. Al final 109-103 para los Spurs que se mantienen terceros en el oeste con 13 victorias y 3 derrotas. Los de Massachusetts ven cortada su buena racha y se quedan sextos del este con 9 victorias y 7 derrotas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?