Lo peor que te puede pasar cuando compartes vestuario con Cristiano en el Madrid y dices que no es el mejor
"¿Quién es el mejor con el que has jugado?". La pregunta sigue dando alegría y disgustos
Hace poco más de una semana, Gareth Bale explicaba que su nominación para ganar el Balón de Oro suponía un "gran honor" y sorprendía al elegir al mejor jugador con el que ha jugado.
Preguntado por el mejor jugador con el que había compartido vestuario, el galés no eligió a Cristiano Ronaldo, sino a su compatriota Ryan Giggs, tal y como recogía el 'Diario AS': "Para mí, el mejor es Ryan Giggs, el héroe con el que crecí y es una leyenda en el fútbol".
Sin embargo, cuando el 'Daily Star' ha preguntado ahora lo mismo a la leyenda galesa, la respuesta parece escogida por el mejor guionista: "Ronaldo fue el mejor jugador con el que jugué. Tuvo un comienzo difícil, pero cumplió y todavía lo hace. Es un jugador y un atleta increíble, el mejor. Era el espejo en que mirarse. Tras su llegada cogió el rol de Beckham", ha dicho Giggs.
Bale no dio la respuesta políticamente correcta. ¿Y qué era lo peor que le podía pasar? Que su 'elegido', en vez de escogerle también a él, se decantase por el compañero que todos esperaban que hubiese nombrado. Una historia de amor no correspondido, una jugada a tres bandas digna del mejor 'telefilm'.
A continuación, los vídeos del día que Giggs y Bale marcaron para Gales contra San Marino (2007) y el debut de Cristiano Ronaldo con el Manchester del '11' eterno: