Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 05 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Instagram te avisará cuando tus amigos hagan una captura de pantalla de tu foto

La red social de Mark Zuckerberg vuelve a fijarse en Snapchat en su última actualización

Estas son las novedades de Instagram. /

Tras incluir Instagram Stories y los mensajes efímeros en sus últimas actualizaciones, Instagram vuelve a apoyarse en Snapchat para lanzar su última novedad.

A partir de ahora, la red social de Mark Zuckerberg te avisará cuando tus amigos hagan una captura de pantalla de tu foto, al igual que lleva haciendo Snapchat desde hace ya varios años.

Te avisará en fotos y vídeos en directo

Esta nueva característica de Instagram te permitirá conocer quién ha realizado una captura de pantalla de tu foto o de tu vídeo en Instagram Direct o durante un vídeo en directo.

Esto puede ser una foto o un vídeo, tanto en mensajes directos, como en tu historia. Ahora, imitando otra vez, Instagram avisará cada vez que alguien haga una captura de tus fotos o vídeos directos.

Serás notificado mediante un mensaje directo

Después de que alguno de tus contactos haya capturado tu pantalla, Instagram te enviará un mensaje directo en el que te avisará quién ha realizado una captura de tu pantalla. Este mensaje nunca aparecerá en tu historia pública o en un grupo.

No obstante, todo aquel que quiera evitar que los demás contactos sepan cuándo realice una captura de pantalla, tan solo tendrá que sacar una foto con otro móvil o cámara de fotos a la pantalla y compartirla con aquella persona que desees.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?