La sanción ejemplar del Preston que alegrará a sus seguidores
Doyle y Beckford pagarán el billete a los aficionados que se trasladaron a Sheffield; Ambos futbolistas del Preston fueron expulsados por pegarse entre ellos durante el partido
Durante el duelo de segunda división inglesa entre el Sheffield Wednesday y el Preston, dos jugadores del equipo local se enzarzaron en una pelea y fueron expulsados por el colegiado del partido. Doyle y Beckford fueron los protagonistas de esta inédita acción.
El Preston North End ha decidido sancionar a ambos jugadores tras el incidente del sábado. Tras una investigación interna, el club ha multado a sus dos futbolistas con el fin de pagar a todos los seguidores que se trasladaron a Sheffield.
Los aficionados que compraron su entrada con antelación podrán reclamar el dinero en las taquillas del club desde el martes 6 de diciembre. Por su parte, los seguidores que adquirieron el 'ticket' en el mismo día del partido tendrán que presentar su entrada en taquillo para el reembolso. Además, tanto Doyle como Beckford han pedido perdón a sus compañeros de equipo y a sus aficionados por su acción.