Deportes
Fórmula 1

Max Verstappen se descarta como sucesor de Rosberg en Mercedes

El piloto de Red Bull manifiesta su interés de seguir en el equipo, lo que amplía las posibilidades de Fernando Alonso de llegar a la escudería dominadora del Mundial de Fórmula 1

Verstappen junto a los dos pilotos de Mercedes, Rosberg y Hamilton, durante una rueda de prensa. / GETTY IMAGES

Madrid

El piloto con más proyección en el circo de la Fórmula 1 no tiene intención de marcharse a Mercedes la temporada próxima. Así lo ha dado a entender en una entrevista publicada en el diario holandés De Telegraaf.

El piloto de 19 años, auténtica sensación de la recta final de la temporada -especialmente por su actuación en el GP de Brasil- ha señalado que volverá a pilotar la próxima temporada en su equipo. "Tengo contrato en vigor y estoy seguro de que voy a tener un coche con el que podré luchar con Mercedes", ha señalado. En la misma línea se manifestó este fin de semana su padre, Jos Verstappen. "Estamos bien donde estamos", decía al mismo periódico.

El responsable de Mercedes, Toto Wolf, también había señalado este fin de semana que no contaba con fichar a Verstappen. Y en el lote de pilotos no dispobibles colocaba a su compañero Daniel Ricciardo y al piloto de Ferrari Sebastian Vettel. Sí abría la puerta a los pilotos de la cantera del equipo, pascal Wehrlein y Esteban Ocon mientras en las redes sociales el nombre que más sonaba era el del asturiano Fernando Alonso.

Este fin de semana, precisamente, el bicampeón español ha participado con sus compañeros y con los pilotos de Honda del Mundial de Motociclismo en un evento de agradecimiento a los aficionados japoneses a la marca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00