Deportes
Atletismo

Bruno Hortelano completa un calentamiento tres meses después del accidente

El atleta español celebra en su perfil de twitter la positiva evolución tras su lesión en la mano derecha

El atleta español, Bruno Hortelano, en la ceremonia de premios. / GETTY IMAGES

Tres meses después del accidente de coche, Bruno Hortelano, campeón de Europa de 200 metros, celebra haber realizado un calentamiento completo y una sesión de pesas. En su perfil oficial de Twitter ha escrito: "Tres meses después: Calentamiento completo y sesión de pesas que me dejará con agujetas... son momentos mágicos, cuando olvido que tuve daño".

El accidente, que ocurrió en el km 27 de la carretera de La Coruña, saliendo de Madrid, cuando viajaba de copiloto con un primo suyo, le dejó graves heridas en la mano derecha, que hubo de ser reconstruida mediante varias operaciones. 

Además, en una entrevista a público.es, el velocista ha declarado que "del accidente no recuerdo nada. Sólo recuerdo despertar, a las tres o cuatro horas en el hospital Doce de Octubre, un poco antes de entrar en el quirófano".

Bruno Hortelano: "Llegará un día en el que no sabré cual es la mano mala"

20:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1477611680_829772/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El atleta pasó por la Cadena Ser en El Larguero donde habló sobre su lesión y mostró sus ambiciones de cara al futuro: "El récord del mundo del 200 cabe dentro de mis planes".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad