Deportes
Real Madrid

El Madrid exige respeto para Cristiano

"El certificado emitido por la Agencia Tributaria acredita que nuestro jugador Cristiano Ronaldo está al corriente de todas sus obligaciones fiscales", asegura el club blanco en un comunicado

Cristiano Ronaldo, durante un entrenamiento con el Madrid / Sergio Barrenechea EFE

El Real Madrid ha querido salir en defensa de Cristiano Ronaldo por todas las informaciones que se están publicando estos días en El Mundo y en El Confidencial sobre sus problemas fiscales con la Hacienda española.

"Ante las informaciones que se vienen publicando en los últimos días y a la vista del certificado emitido por la Agencia Tributaria por el que se acredita que nuestro jugador Cristiano Ronaldo está al corriente de todas sus obligaciones fiscales, el Real Madrid C. F. exige el máximo respeto para un jugador como Cristiano Ronaldo, cuyo comportamiento ha sido absolutamente ejemplar durante toda su trayectoria en nuestro club", dice el comunicado emitido por el club blanco en la noche de este martes.

Minutos antes de este comunicado Pepe publicó uno acerca de su situación con Hacienda. "En años anteriores procedí, voluntariamente y anticipándome a cualquier requerimiento/intervención de la Agencia Tributaria, a regularizar mis ingresos por derechos de imagen por el cambio de criterio de Hacienda en España", aseguró el central. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00