Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

noticia Viral

El zasca de un tuitero a Jordi Alba por criticar el español de Kovacic

Jordi Alba instó a Kovacic a aprender a hablar castellano durante el Clásico. Lo que no sabía Alba es que a Kovacic se le dan muy bien los idiomas

Twitter es una tierra muy fertil en cuanto a respuesta y revanchismo, y esta vez le ha tocado a Jordi Alba. "Aprende a hablar español..." le dijo el jugador de L'Hospitalet a Mateo Kovacic en un lance del Clásico, algo que las televisiones difundieron en un vídeo subtitulado.

La crítica por la falta de conocimiento de gramática española sentó muy mal en algunos sectores del madridismo, que apenas ha tardado unas horas en buscar una respuesta irónica para Alba. También hay que decir que la apreciación de hablar mal quizás no se la hizo al más torpe, porque según el vídeo que ha colgado la cuenta CroSports, el croata habla más que bien cinco idiomas.

El entrañable ritual del hijo de Aubameyang cuando papá marca gol

Lo contó la abuela del niño y madre de Pierre Emerick en 'El Larguero', la casa se convierte en una fiesta con cada gol de papá

Kovacic habla croata, como es natural al ser su lengua materna, inglés, italiano, alemán y castellano. Una lengua eslava, dos germánicas y dos latinas, un registro que no parece estar mal para un futbolista profesional que apenas tiene 22 años. Igual Jordi Alba le exigía ser bilingüe... veremos de aquí a un par de años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?