Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Fórmula 1

Nico Rosberg solo pide una cosa a su sustituto en la escudería Mercedes

El piloto insiste en que se retiró después de ganar el Mundial de Fórmula 1 porque ya había conseguido todo lo que quería en su carrera deportiva

Fernando Alonso y Nico Rosberg.

Fernando Alonso y Nico Rosberg. / GETTY IMAGES (GETTY IMAGES)

El campeón del mundo de Fórmula 1, el alemán Nico Rosberg, ha insistido en que su decisión de retirarse desponde a que ha logrado todo lo que quería y a que siente que con su triunfo llegó "al Everest".

Rosberg, de 31 años, agradeció a sus aficionados por haberle apoyado en estos años y aseguró que ahora tiene planeado empezar "nuevos proyectos", en declaraciones recogidas por los medios italianos. "Estoy satisfecho por mi carrera, conseguí todo lo que quería, gané muchas carreras, me siento muy bien. Quería dejarlo ahora, llegué al Everest y estoy en la cumbre en este momento", afirmó.

El alemán, que ganó el título mundial el pasado 27 de noviembre en Abu Dabi, informó de que su intención es pasar más tiempo con su familia para lanzarse luego a por nuevos retos. "Primero pensaré en la familia, porque no la he visto mucho este año. Pero luego, en unas semanas o unos meses, empezaré nuevos proyectos. Será divertido empezar nuevas cosas", declaró.

Preguntado sobre si tiene un piloto favorito para que sea su sucesor en la monoplaza Mercedes, Rosberg solo contestó que espera que sea un "buen piloto, uno que luche bien y nada más".

Finalmente, el campeón se mostró agradecido con todos los que le apoyaron a lo largo de su carrera. "Lo que pido es que se mire atrás, han sido años muy buenos. He luchado mucho, he ganado mucho. Os agradezco el apoyo que he recibido en estos años", aseguró.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?