Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
Velvet

El final de 'Velvet' emitirá partes en directo

El último capítulo de la serie contendrá varias escenas que se llevarán a cabo en tiempo real

Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría en 'Velvet'

Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría en 'Velvet' / Atresmedia

El 21 de diciembre es la fecha fijada para el final de una de las series más importantes de los últimos años. Velvet se despide para siempre después de cuatro exitosas temporadas en Antena 3.

Atresmedia es consciente de que es algo realmente importante para la ficción. Tanto es así que el grupo se volcará con el final de la serie de diversas formas. La iniciativa que más llama la atención "afecta" directamente al trascurso del último capítulo de la serie. En concreto, la cadena emitirá partes del episodio en riguroso directo el episodio .

La emisión en directo de parte del capítulo final de Velvet involucrará a varios de los actores protagonistas y estará compuesto de varias escenas que supondrán la guinda para este evento televisivo.

El día 'Velvet'

Este curioso y arriesgado final vendrá ligado de una cobertura sin precedentes. Ese miércoles 21 de diciembre, Velvet será la protagonista de la cadena con menciones y entrevistas en los programas informativos, conexiones en directo desde el lugar en el que se llevarán a cabo las escenas en vivo del último capítulo y con una edición muy especial de El hormiguero, que estará protagonizada este día por varios de los actores de ‘Velvet’.

Tras la emisión del capítulo final, Antena 3 ofrecerá a un programa especial que se emitirá en el late night y que contará con testimonios de los protagonistas, opiniones, imágenes desconocidas, anécdotas…

También laSexta se suma a la cobertura del final con conexiones en directo en Más Vale Tarde y guiños desde Zapeando.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?