Fútbol
ANÉCDOTA

El partido en el que un jugador de campo corrió menos que Cañizares

El portero cuenta en Carrusel Deportivo un récord que es cuanto menos llamativo en la historia del fútbol

Cañizares intenta robar el balón a Ronaldo durante un partido en Mestalla / EFE (Archivo)

Diez horas de radio dan para mucho, y más en Carrusel Deportivo.

- Iturralde González: "A mí lo que me gustaría saber es cuántos kilómetros hacía Cañizares cuando jugaba, porque no paraba quieto ni un segundo".

Y la pregunta dio lugar a una anécdota que vuelve a poner de relieve a uno de los delanteros más míticos de la historia. Cañizares respondió contando que cuando llegó Benítez y les pusieron el sistema que contaba los kilómetros que hacía cada jugador, él siempre el portero que más hacía.

La anécdota de Cañizares: un día corrió más que Ronaldo

01:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1481384085_834800/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Lo normal era hacer cuatro kilómetros o cuatro y medio y yo en algunos partidos hice siete o más", explicó Cañizares a Iturralde en Carrusel Deportivo, pero ahí no quedó la cosa, porque la anécdota se completó con un detalle para coleccionistas.

GRA101. PAMPLONA, 10/12/2016.- El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi celebra el tercer gol de su equipo ante el Osasuna, durante el partido de la jornada 15 de la Liga Santander de Primera División jugado este mediodía en el estadio de El Sada / Jesús Diges

"Y os voy a decir más, en un Madrid - Valencia que estuvo algo tenso fui el primero portero de la historia en hacer más distancia que un jugador de campo..." completó Cañizares. ¿Sabéis quién era ese jugador? En la actualidad quizás podría haber sido Benzema, pero en aquella época no había otro mejor que su ídolo, Ronaldo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad