Fútbol
Premier League

Mourinho sale en defensa de Zlatan Ibrahimovic ridiculizando a Michael Owen

El técnico dice que el inglés, que ha sido muy crítico con Ibra, marcó en tres temporadas los mismos goles que el sueco ha hecho en una

El entrenador del Manchester United José Mourinho. / Jason Cairnduff Reuters

Londres

El exfutbolista inglés Michael Owen es la última víctima de la ferocidad de José Mourinho. El técnico portugués del Manchester United ha ridiculizado al Balón de Oro de 2001, que está siendo uno de los principales detractores del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, en una entrevista para BT Sport.

Cuando se le ha preguntado al técnico por las opiniones del inglés, Mou ha sacado a colación una estadística demoledora: Owen firmó 17 tantos en las tres temporadas en las que militó en el Manchester United y en solo unos meses Ibrahimovic ha hecho ya 13. "Zlatan está casi ahí en seis meses, así que no es una mala opción para nosotros", ha señalado.

Owen ha entrado en la polémica y ha respondido recalcando que los entrenadores "se están volviendo terriblemente sensibles" con las críticas de los comentaristas. "Creo que mis goles fueron de más valor porque costé un diez por ciento de lo que cuesta Zlatan", ha recordado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00