Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Programa televisión

Preparan un 'reality' al estilo 'Juegos del Hambre' en el que todo vale para ganar

El programa, que se estrenará en Rusia en julio de 2017, ya ha recibido la solicitud de 60 personas de diferentes continentes interesadas en participar

El nuevo reality de la televisión rusa.

El nuevo reality de la televisión rusa. / Game 2: Winter

Un total de treinta personas tendrán que sobrevivir durante nueve meses en Siberia a temperaturas cercanas a los 40 grados bajo cero en el 'reality show' 'Game 2: Winter'. Todo valdrá para ganar el premio de algo más de un millón y medio de euros que se llevará la última persona que quede en la región de Siberia en la que se grabe el programa el 1 de abril de 2018.

Los treinta concursantes que participen en esta aventura deberán dar su consentimiento de que podrían ser mutilados e incluso asesinados durante este programa en el que 2.000 cámaras y 900 hectáreas situadas en Siberia grabarán este programa que será emitido las 24 horas del día de lunes a domingo, tal y como relata el anuncio del casting.

Quien cometa un delito será detenido

Las reglas del 'reality' afirman que la policía es libre de arrestar a cualquier persona que comenta un crimen en el programa: "Debes entender que la policía vendrá y te llevará". El reglamento confiesa que, al estar en territorio ruso, obedece las leyes de la Federación de Rusia.

Los concursantes que participen en la aventura serán colocados en un paisaje en el que osos y lobos viven en cautividad. Es por ello que el juego permitirá que los concursantes utilicen cuchillos para hacer frente a las bestias. No obstante, desde la dirección del programa se ha asegurado que el resto de armas están prohibidas.

Los participantes se enfrentarán a condiciones adversas. / Game 2: Winter

Solo podrán participar personas "mentalmente sanas"

El casting asegura que tan solo podrán participar en el programa personas mayores de edad, mentalmente sanas y que estén dispuestas a vivir una aventura única. El diario Siberian Times ha asegurado que a cada uno de los participantes se le permitirá elegir hasta cien kilos de material al comienzo de su aventura para que lo distribuyan a lo largo de los nueve meses de concurso.

No obstante, al igual que sucedía en la saga de novelas de 'Los Juegos del Hambre', cada semana de concurso los participantes podrán solicitar a los espectadores del programa una nueva herramienta. La audiencia será quien decida si dona dinero para que el objeto llegue al concursante o no, al estilo de los patrocinadores de los Juegos del Hambre.

Recibirán un entrenamiento exhaustivo antes de comenzar el programa

Antes de que comience el programa, se espera que se estrene el 1 de julio de 2017, los concursantes recibirán un exhaustivo entrenamiento para poder hacer frente a las duras condiciones siberianas. Dado que vivirán en un auténtico bosque, los participantes también tendrán que lidiar con insectos dañinos y una vida silvestre peligrosa.

Otro de los escenarios del 'reality show'. / Game2: Winter

Pese a que habrá algunas precauciones de seguridad en el lugar, los competidores tendrán que tener cuidado con su entorno ya que podrían morir a causa de un envenenamiento ya que los helicópteros tardarían media hora en llegar hasta zona donde el espectáculo.

También se les instará a que almacenen alimentos de cara al inverno y que forren sus viviendas para sobrevivir a los meses más fríos, en los que se pueden alcanzar temperaturas de 50 grados bajo cero. De hecho, los desarrolladores de la idea aseguran que durante los meses de invierno, los concursantes tendrán que pescar peces a través de los agujeros de hielo para alimentarse.

El creador del espectáculo no admitirá reclamaciones

Pese a que todavía no ha comenzado el programa, el empresario Yevgeny Pyatkovsky y creador de 'Game 2: Winter', ha asegurado que "rechazará cualquier reclamación de los participantes, incluso si fueran asesinados".

"Buscamos un espectáculo de carácter internacional. Cinco países ya han expresado el deseo de transmitirlo a sus audiencias y más de 60 personas de los cinco continentes del mundo han solicitado formar parte de la aventura.

Por lo tanto, 'Game 2: Winter' trata de convertirse en un fenómeno global en el que se muestre el día a día de una aventura de supervivencia en el que la naturaleza se encargará de eliminar a los concursantes hasta que tan solo uno quede en pie. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?