Deportes
Accidente avión Chapecoense

La emoción de uno de los supervivientes del accidente del Chapecoense

Alan Ruschel, uno de los pocos supervivientes del accidente, atendió a los medios en el estadio

Alan Ruschel, defensa y jugador del Chapecoense, fue uno de los pocos supervivientes del accidente de avión que sufrió el cuadro brasileño el pasado 29 de noviembre.

Este viernes recibió el alta médica y, sin esperar, este mismo sábado atendió a los medios de comunicación en el arena Condá de Chapecó.

En dicha rueda de prensa, el zaguero brasileño recordó a sus compañeros y dejó clara su intención de volver a jugar al fútbol. Eso sí, el jugador no pudo reprimir las lágrimas durante su intervención.

"No tengo palabras para explicar lo que estoy sintiendo. Es una mezcla de sentimientos, es una gran alegría poder estar aquí de nuevo, pero al mismo tiempo estoy de luto porque he perdido muchos amigos. Como publiqué en la foto el otro día, hablando de que seguiré adelante, orando porque ellos fueron a vivir con Dios, orare por sus familiares que se quedaron aquí y que ahora están sintiendo dolor. Voy a hacer todo para volver a jugar, con mucha paciencia. Voy a hacer todo para poder darles muchas alegrías a los médicos, a los que están aquí presentes, a los hinchas del Chapecoense, voy a hacer todo para dar alegría a todas esas personas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00